🦆 #Diciembre
Bienvenida a la newsletter que menos te esperabas: te llevará 5 minutos leerla, pero todo el mes disfrutarla.
Ya casi a las puertas de estrenar el 2025 aquí tienes nuestra NL número 4 (#dato).
Esta sí que va a ser breve de verdad, que seguro que te llegan muchas cosas estos días y no queremos que nos hagas scroll 👻.
Te contamos dos –sólo dos- grandes productos que saldrán durante el mes de enero (remember, no te ansíes que todavía no están).
Un ebook pensado para las lecturas del círculo de San Rafael, como ya sabes “La lectura ha hecho muchos santos”: este es el título y admite que te va a facilitar la vida. Es lo que queremos.
Vamos a publicar a lo largo del mes mini historias de santos y gente que ha dejado huella, que nos puedan servir de inspiración: “Historias que hicieron historia”. Con la cuesta de enero seguro que la necesitamos. Seguimos facilitándote la vida.
El objetivo de esta sección es que te entren ganas de leer Noticias. Ahora bien, somos gente flexible y con perspectiva de futuro y sabemos que lo que te recomendamos hoy, no está propiamente en Noticias, pero va a estarlo. Te animamos vivamente a leer el Editorial de la web titulado “El silencio del alma contemplativa: el tiempo de la tarde y de la noche”. Andábamos dudosas de no ser rigurosas con el mood de la sección -sin haberlo deseado nos ha salido un pareado- cuando hablando sobre esto, alguien declaró: “A mí me ha encantado, se me había olvidado que existía el tiempo de la tarde. Lo dejé en mi época de la universidad” (😱: la susodicha ha celebrado ya –esperamos que con moderación- su fiesta de los 40!!). A su edad confiamos en que ya habrá aprendido a comenzar y recomenzar.
Este mes no te vamos a proponer grandes cosas de formación, que estamos todas rematando los reyes y las bromas y es un tiempo de descanso. A cambio, te compartimos este vídeo para que vayamos cogiendo el mood de lo que va a ser el leitmotiv del 2025:
Y tenemos regalito para clubes cortesía de Isaba (Pamplona): te compartimos un Pocket Gospel que preparan para que las más pequeñas, y las que no lo son tanto, lleven el Evangelio en el bolsillo. Tuvimos la suerte de ir a su centro, lo vimos y dijimos: pa la saca. Esto se merece difusión regional. Así que, Isaba, thank you very much!
Si alguna de universitarias tiene algún otro producto, que lo diga. Si no, lo descubriremos y, ya sabéis, es mejor pedir que robar.
Terminamos, no sin antes reconocer públicamente que Abedul (Madriz) descubrió a la del forro polar:
No nos toca a nosotras juzgar los medios sino el resultado, así que no negaremos a los Reyes que puedan incluir un par (no pack, ni in aeternum) de agenditas de la marca de moda. Y con esto, como la lotería del Niño, damos por zanjada la temporada de premios. #nuestraminiarcasehavaciado
Te escribimos el próximo 29 de enero, cuacker 🦆. Y ya sabes, si no aciertan con tus reyes: “Jesús, que ponga buena cara”. 😇
(*) FYI: todo el texto que aparece en color naranja son links a los contenidos: pincha sobre ellos.